Instalaciones eléctricas en Zaragoza – DPV Zaragoza

Instalaciones eléctricas en Zaragoza

En DPV llevamos a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas.

  • CUADROS ELÉCTRICOS

  • BOLETINES ELÉCTRICOS

  • REPARACIONES DE AVERÍAS

  • MANTENIMIENTO ELÉCTRICO

Nos avalan una amplia experiencia y una completa formación, por lo que podemos ayudarte tanto con instalaciones eléctricas en viviendas particulares, como con instalaciones eléctricas comerciales o también con instalaciones en áreas residenciales y en comunidades de vecinos.

Durante más de una década hemos realizado infinidad de montajes eléctricos, manteniendo siempre como pilares básicos de nuestro trabajo la profesionalidad, el compromiso, la eficacia y, por supuesto, la mayor garantía. De hecho, nos atrevemos a decirte que si tras nuestro trabajo, tu instalación eléctrica no funciona, te la regalamos.
Cabe destacar además que cualquier instalador electricista de nuestro equipo está certificado y autorizado para instalaciones eléctricas de baja tensión.

ILUMINACIÓN

Algunos entienden la iluminación como un elemento práctico y necesario en el día a día, otros como un arte que permite jugar con las formas y volúmenes transformando espacios, y para otros es una herramienta de trabajo con la que generar espectáculo o estimular la compra en locales comerciales. En cualquier caso, la iluminación es un aspecto fundamental en la actualidad, que se cuela en todos nuestros espacios y actividades y a la que debemos conceder la importancia que se merece.
Iluminar interiores o exteriores es mucho más que escoger un tipo de bombilla o elegir una lámpara u otra. Puede parecer sencillo, pero decidir qué iluminación utilizar, dónde y cómo colocarla para lograr el efecto deseado requiere un amplio estudio del espacio y conocimientos profesionales. Por ello, cientos de clientes ya han confiado en DPV, empresa especializada en iluminación de interiores y exteriores en Zaragoza. Leer más
Contacta para más información
  • Iluminación Pisos y Casas

  • Iluminación de oficinas

  • Iluminación de tiendas

  • Iluminación de exteriores

  • Iluminación de bares y restaurantes

  • Iluminación de edificios

  • Iluminación de emergencia

DOMÓTICA

¿Y si pudieras regular el termostato de casa desde el trabajo y subir o bajar las persianas y quitar el toldo cuando no estás? ¿Preferirías controlar el agua de la piscina o los riegos del jardín desde cualquier lugar y a cualquier hora? ¿O que solo con darle a un botón tu negocio entendiera que es la hora de cerrar y bajara las persianas, apagara las luces y equipos y activara la alarma? Todo esto, y muchísimo más, es posible gracias a la domótica.
Tener un edificio inteligente ya no es cosa de las películas, tú mismo podrías disfrutar de una oficina o una casa domótica en Zaragoza.
Si te estás preguntando qué es domótica y para qué sirve, en DPV estamos para ayudarte. Te ofrecemos nuestro asesoramiento técnico desde el primer momento, para que compruebes como las instalaciones domóticas permiten controlar y automatizar todos los equipos y sistemas de tu espacio (iluminación, temperatura, agua y gas, persianas, alarmas, puertas y ventanas, accesos, etc.), centralizándolos y comunicándolos para que funcionen bajo un mismo “mando”, tu smartphone o tablet. El resultado, un edificio inteligente y muchísimos beneficios. Leer más
Contacta para más información
  • Domótica aplicada a la seguridad

  • Domótica ahorro de energía

  • Domótica para comodidad y confort

¿Por qué elegir DPV para una instalación domótica?
Abrir chat
1
En que podemos ayudarte?