Nosotros – DPV Zaragoza

Nosotros

En DPV llevamos más de una década de presencia en el mercado brindando servicios de calidad en los sectores de la electricidad, las telecomunicaciones, la climatización y la energía.

¿Quiénes Somos?

Nuestra misión se centra en prestar un servicio de calidad, aportando soluciones rápidas, eficaces y de confianza.

Trabajamos con la visión de ser una de las principales empresas dedicadas a la electricidad, las telecomunicaciones, la climatización y la energía en Zaragoza, digna de la confianza de nuestros clientes, y que ofrece todo tipo de servicios.


Nuestros Valores

Los valores y principios éticos que guían nuestro trabajo cada día son:
Orientación al cliente. El punto más importante de nuestro negocio lo encontramos fuera de la empresa, y son nuestros clientes. Os escuchamos para adaptarnos a vuestras necesidades y aprender a resolver vuestros problemas de la manera más eficaz posible.
Pasión y compromiso.Todo el equipo trabajamos con pasión y compromiso para que el servicio que ofrecemos sea óptimo.
Calidad. Perseguimos la calidad y buscamos la excelencia tanto en nuestros productos como en nuestros servicios.
Transparencia. Consideramos que la responsabilidad y la integridad son valores fundamentales, y trabajamos en línea con ellos en todos los ámbitos de la empresa y con todas las personas que intervienen en nuestros procesos.

¿Qué nos diferencia?

Garantía. Abalados por nuestra profesionalidad y experiencia, garantizamos que nuestros instaladores autorizados ejecutan el trabajo de la forma más adecuada y con los mejores materiales.
Formalidad. Siempre realizamos una estimación lo más aproximada posible del tiempo necesario para desarrollar las instalaciones y nos comprometemos a terminar el trabajo en dicho plazo.
Rapidez y eficacia. Uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción del cliente, por lo que buscamos la fórmula para realizar los trabajos con la máxima eficacia y en el menor tiempo posible.
Nivel de exigencia y limpieza. Seguimos trabajando cada día para alcanzar la excelencia, por lo que en DPV hemos fijado nuestro nivel de exigencia en lo más alto; y lo aplicamos tanto al desarrollo de las instalaciones o reparaciones, como al estado en el que se presentan y se entregan una vez finalizadas.
Atención personalizada. Ofrecemos asesoramiento y servicios personalizados para ayudarte a encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Por supuesto, realizamos un seguimiento durante todo el proceso y te informamos puntualmente.

Testimonials

Natural power supplier

Abrir chat
1
En que podemos ayudarte?